GABEIRAS & ASOCIADOS

Hola a todos , desde la asociación con la colaboración de Gabeiras & Asociados, se han preparado unas reuninones informativas para los días: 29/03/2016 , 11/04/2016 y el 25/04/2016.

Lugar: Paseo Pintor Rosales numero 82. Gabeiras & Asociados
Hora: 17:00 de 19:00

Hay que scribirse en el siguiente enlace para poder asistir: plataformahipotecamultidivisa.es/reuniones-26e-2/

Encuentros informativos para afectados HMD, abiertos a socios y no socios de la Asociación Plataforma HMD/26E.
El objetivo principal de los encuentros es atender y aclarar todas las dudas que se tengan sobre cualquier aspecto de vuestra HMD. Hablaremos también de la situación actual y las soluciones que valoramos.
Los encuentros serán en grupos reducidos, máximo 25 asistentes, lo que permitirá agilidad, cercanía y participación de todos.
Estarán moderados por la junta directiva de la Asociación y tendremos a nuestra disposición un abogado experimentado en HMD que responda a las cuestiones específicas que se planteen.

En la parte superior os hemos puesto el enlace al formulario para que podaís apuntaros a las reuniones de Madrid. Teneís un desplegable para que podáis elegir la fecha que mejor os convenga. Estas reuniones serán realizadas en Paseo Pintor Rosales 82  (Gabeiras y Asociados) y tienen un aforo limitado de 25 personas. Si recibis el mensaje de aforo completo tendréis que elegir otra fecha o esperar a nuevas reuniones. Es importante que si vais a venir acompañados, lo indiqueis en el campo correspondiente del formulario. Una vez inscritos recibiréis correo de confirmación (como siempre revisad vuestra carpeta de correo no desesado) Gracias.