PROXIMAS REUNIONES DE LA ASOCIACIÓN

Formulario de Asistencia

Durante 2016 hemos celebrado estas reuniones:
26 Enero Madrid
7 Marzo Barcelona
16 Marzo Gijón
21 Marzo Málaga
29 Marzo Madrid
11 Abril Madrid
18 Abril Valencia
25 Abril Madrid
25 Mayo Madrid
27 Septiembre Madrid
4 Octubre Madrid
5 Octubre Madrid
18 Octubre Madrid
15 Noviembre Madrid
14 Diciembre Madrid

Estas son las reuniones abiertas a socios y no socios

Fecha: 2 de Febrero 2017 Lugar: Calle de la Princesa 40, Madrid, (junto al Corte Inglés), Madrid 17:00 (CELEBRADA!)

Fecha: 15 de Febrero 2017 Lugar: Centro SBC Diagonal, Gran Vía Carles III nº 94, torre oeste, Barcelona 17:00 (CELEBRADA!)

Fecha: 14 de Marzo 2017 Lugar: C/Pintor Rosales 82, Madrid 17:00 (CELEBRADA!)

Fecha: 20 de Abril 2017 Lugar: C/Pintor Rosales 82, Madrid 17:00 (CELEBRADA!)

Fecha: 18 de Mayo 2017 Lugar: C/Pintor Rosales 82, Madrid 17:00

Encuentros informativos para afectados HMD, abiertos a socios y no socios de la Asociación Plataforma HMD/26E.
El objetivo principal de los encuentros es atender y aclarar todas las dudas que se tengan sobre cualquier aspecto de vuestra HMD. Hablaremos también de la situación actual y las soluciones que valoramos.
Reuniones de Madrid Los encuentros serán en grupos reducidos, máximo 25 asistentes, lo que permitirá agilidad, cercanía y participación de todos. Estas reuniones serán realizadas en Paseo Pintor Rosales 82 y tienen un aforo limitado de 25 personas.

Las reuniones estarán moderados por la junta directiva de la Asociación y tendremos a nuestra disposición un abogado experimentado en HMD que responda a las cuestiones específicas que se planteen.

A continuación tenéis el formulario para que podaís apuntaros a las reuniones. Teneís un desplegable para que podáis elegir la fecha que mejor os convenga. Tened en cuenta la provincia donde se celebra la reunión. Si recibis el mensaje de aforo completo tendréis que elegir otra fecha o esperar a que convoquemos nuevas reuniones. Es importante que si vais a venir acompañados, lo indiqueis en el campo correspondiente del formulario. Una vez inscritos recibiréis correo de confirmación (como siempre revisad vuestra carpeta de correo no desesado) Gracias.

Formato correcto: “name@something.com”
Además del que se inscribe