Rellena el formulario y pasa a formar parte de la asociación.

* Las personsa que rellenaron su formulario en la reunion del IV aniversario de la plataforma ya son socios y no hace falta que rellenen este formulario

Beneficios de ser socios:

• Se podrá obtener entrevista y evaluación  personal con abogados de confianza de la Asociación de forma gratuita.
  • Recibrás información relativa a la HMD y su evolución de forma preferente.
  • Cuantos mas seamos haremos mas ruido y podremos llegar a mas instancias administrativas y más lejos. La unión hace la fuerza.
  • Acceso preferente a charlas y reuniones

(estamos trabajando en aportar mas servicos para los socios)

Condiciones y aceptación:

Para formar parte de la asociación hay que aportar 2€ al mes que serán abonados en un pago único y anual de 24€.

Al rellenar el presente formulario recibiréis un correo en el cual se os notifique titular y cuenta bancaria para realizar el ingreso. Este correo puede tardar unos días en llegar.

Sólo es necesario un socio por hipoteca, en el caso de una pareja de 2 titulares de una HMD tan solo es necesario que uno de los titulares sea socio.

La asociacion de afectados HMD 26e es una entidad sin ánimo de lucro y manifiesta que todos los aporte económicos percibidos por parte de sus socios irán destinados al pago de las actividades que realice la asociación, como ponencias, reuniones, charlas, mantenimiento de la web y el pago de servicios destinados a los socios.

De conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos se incorporarán a un fichero automatizado propiedad de ASOCIACIÓN PLATAFORMA HMD 26 E. Si desea acceder a sus datos, rectificarlos, cancelarlos u oponerse a su tratamiento, diríjase a ASOCIACIÓN PLATAFORMA HMD 26 E, dirección Calle Carabancheles nº 19, 28921 de Alcorcón.

Los estatutos de la Asociación podéis consultarlos aqui