Podéis remitir vuestras ideas, sugerencias, opiniones o necesidades a:

afectadoshmd@hotmail.com

_________________________________________________________________________________

Se calcula, mediante una estimación austera, que en España existen actualmente más de 65.000 familias afectadas por las hipotecas multidivisa.

Una gran mayoría de las personas afectadas no teníamos en el momento en que contratamos este producto la más remota idea de lo que estábamos contratando, simplemente nos fiamos de nuestros bancos.

Algunos habíamos oído hablar de las hipotecas en divisas y otros no pero cuando fuimos a contratar nuestra hipoteca a todos nos vendieron la idea de era una muy buena idea contratarla. A todos nos explicaron que el beneficio estaba en pagar menos intereses que en una hipoteca convencional y que el mayor riesgo consistía en que si el yen se apreciaba pagaríamos más dinero en nuestra letra mensual. Jamás nos informaron de que la apreciación de la divisa iba a incrementar el capital pendiente.    Todo esto consta en la documentación comercial que nuestros bancos nos entregaron en su momento.

Lamentablemente nos hemos ido dando cuenta de lo que nos vendieron poco a poco, a base de noches sin dormir, de perder dinero, de gastar en asesores y de pasarlo realmente mal. Hemos llegado a una situación de práctica ruina para nuestras familias, y después de mucho estudiar y consultar a numerosos expertos en distintos campos estamos realmente convencidos de que nos han engañado, de que este producto es una trampa de la que resulta imposible salir sin perder mucho, muchísimo dinero.

Si eres una de estas personas que en su día contrató este producto sin saber donde se metía te damos la enhorabuena por haber llegado a nosotros. Aquí encontrarás información que te podrá ser de gran ayuda.

Si por el contrario, cuando contrataste tu hipoteca multidivisa, eras experto financiero y pretendías especular con tu vivienda, lamentamos la situación en la que te encuentras pero tu caso es diferente al nuestro, no obstante creemos que será bueno para ti darte cuenta y entender ciertas cosas que te han ocurrido por muy experto que seas.

Estamos convencidos de que esta hipoteca es intratable para absolutamente cualquier persona independientemente de su formación. Los verdaderos expertos en mercados de divisas jamás contrataron este producto, sabían que era una trampa como demuestran numerosos artículos publicados por ellos mismos en los más prestigiosos medios en los años2006 a2008, años que curiosamente coinciden con los de mayor contratación de hipotecas multidivisa en este país. Aquellos que se consideraban expertos pero no son profesionales si cayeron en la trampa y todos ellos pierden dinero.

QUIENES SOMOS?

No somos economistas ni abogados. Ninguno de nosotros tiene una gran empresa ni sabemos nada de exportaciones. No somos especuladores ni inversores profesionales o no profesionales.

Somos personas normales como tu, personas que en su día contrataron una hipoteca con toda la ilusión y se han visto envueltas en un sin sentido que las está arruinando. Personas a las que los bancos han engañado, simple y llanamente.

Continuar leyendo…

podeis enviar vuestras aportaciones e ideas a:   afectadoshmd@hotmail.com